La aplicación de Medios Adecuados para la Solución de Conflictos (MASC)
resulta sumamente efectiva para afrontar disputas para las que vuestros clientes deseen una solución ágil, eficiente y adaptada a sus necesidades, que evite la vía judicial.
Asimismo, los asesores se encuentran con frecuencia en situaciones en las que las discrepancias entre socios pueden acabar con la relación comercial y de confianza con su cliente, labrada durante años de esfuerzo y dedicación, amenazando con la desaparición de la empresa, u obligándoles a tomar partido por un socio, provocando así el rechazo y la desconfianza del resto.
La aplicación de los MASC por un tercero resulta útil para afrontar estas situaciones y alcanzar acuerdos que aseguren la continuidad de la relación con su cliente.
Respaldamos el asesoramiento que los distintos profesionales brindan a sus clientes y los consideramos aliados en la búsqueda de soluciones. Al integrarnos en un equipo de profesionales como asesores en la resolución de conflictos, los mantenemos informados de los sucesos más relevantes, evitando que sus clientes se comprometan en acuerdos sin su supervisión y dejando en sus manos, si así lo prefieren, la plasmación articulada de los acuerdos.